Quake 3: Arena

Windows
Quake 3: Arena
Quake 3: Arena

Training with bots

Note, the bot strength is little less in CPMA in comparison to Vanilla Q3. So, if you want play with 5+ players, select Vanilla Q3.

Multiplayer

Take part in online competitions. The current servers have been started as Quake 3 Fortress(http://www.moddb.com/mods/q3f) and Challenge Pro Mode Arena(http://playmorepromode.org) mods.

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Quake 3: Arena / Quake 3: Arena es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Id Software y publicado por Activision en 1999. Y ahora el juego se puede jugar en línea en un navegador ... (Publicado por Anthony Pesch, https://github.com/inolen/quakejs)

El juego tiene modo individual y multijugador. Vamos a desarmarlos.

Como la base de los juegos es multijugador, comenzaremos con él. Hay 4 tipos de batallas en total:

  1. Torneo
  2. Captura de bandera
  3. Equipo de batalla hasta la muerte
  4. Cada hombre por si mismo

En el torneo, la batalla es uno a uno. Luego, el ganador pelea con el siguiente participante. Al capturar banderas, tu tarea será agarrar la bandera del equipo enemigo y llevarla a ti. La bandera enemiga estará protegida si su bandera está quieta. Próximas peleas de equipo. Aquí todo es simple: rojo versus azul. Cuyo equipo recogerá más frags, esos bien hechos. Bueno, el modo es cada hombre por sí mismo. Es solo un desastre, el nombre habla por sí mismo.

En el modo para un jugador, todo es igual que en el modo multijugador, pero solo con bots. Y también hay algo así como un concurso en el que tendremos que pasar por niveles, luchando con bots. Hay 4 cartas en cada nivel, y hay 7 niveles en total, incluido el último, en el que el campeón de arena se enfrentará a usted.

La elección te proporcionará muchos luchadores y muchas arenas.

También se le proporcionarán 9 tipos de armas:

  1. Guante Este es un arma estándar cuerpo a cuerpo. siempre disponible, como un cuchillo en Counter Strike.
  2. Ametralladora También es básico, no muy fuerte, pero azucarado.
  3. Escopeta Inflige un daño maravilloso a corto alcance.
  4. Lanzagranadas.
  5. Lanzacohetes Ella es perfecta para un régimen donde todos son para sí mismo. Ves a la multitud, cayeron sin mirar, definitivamente alguien se irá.
  6. Un arma que libera un rayo.
  7. Pistola de plasma.
  8. Pistola de riel. Se posiciona en el juego como un rifle de francotirador.
  9. Bueno, BFG 10K. Para aquellos que están familiarizados con Quake and Doom, no hay necesidad de explicar qué es BFG. Bueno, para aquellos que no saben, explicaré BFG - Big Fucking Gun, un arma cuyos disparos destruirán a cualquiera en su camino. Aunque en el tercer terremoto, BFG está un poco fuera de lugar. Aquí se parece más a una pistola de plasma, aunque el daño es el mismo.

Hay varios tipos de armas en cada mapa, pero no todas. Están dispersos en el mapa y aparecen en los mismos lugares. También hay cartuchos, botiquines de primeros auxilios y bonya repartidos por el mapa. Y en algunos mapas, puedes encontrar una vida media o puedes aumentar Quake. Exteriormente, parece un ícono de juego en azul, sosteniendo que por un tiempo te vuelves más fuerte. El daño que causas aumenta 4 veces, y estás envuelto en un halo azul, por lo que es fácil determinar quién posee el quec. Bueno, muchos bonos útiles, como invisibilidad, vuelos, protección mejorada.

No puedo mencionar que el juego tiene una banda sonora escrita por Front Line Assembly y Sonic Mayhem. Es bueno escucharlos, pero en el juego, esa es una satisfacción. En cuanto a los gráficos, no importa que todo sea angular. Hay tanto impulso y acción en este juego que es suficiente.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Quake 3: Arena! That's incredible game, i will play it later...