Slither

.io
Slither

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Dedicado a todos los amantes de la serpiente clásica. Juego Slither: una serpiente mejorada en línea. En él puedes emborracharte con una mezcla de colores para que la cabeza de tu serpiente esté en una pantalla dividida.

Cultiva una serpiente resbaladiza grasienta comiendo a tus oponentes en línea. Para matar al enemigo, solo déjalo chocar contra ti. Para hacer esto, haga todo tipo de trucos, un anillo, aplique aceleración, si es necesario.

Slither io, al menos en espíritu, es una continuación de Agario. Crece comiendo pequeños círculos. Mata a otros jugadores y luego come toda su masa. ¿Puedes llegar a los líderes?

Características del juego:

  • La capacidad de decorar tu gusano con una de las 12 máscaras diferentes
  • Batalla con otros jugadores en competiciones masivas de jugadores múltiples en tiempo real
  • No faltan partidos
  • Los coloridos gráficos de neón revitalizarán tu serpiente en colores completamente nuevos.

Consejos para el juego:

  • Come y evoluciona: las bolas luminosas son lo más importante en Slither. Al comerlos, puede aumentar el tamaño de la serpiente. Cuanto más grande es la serpiente, más posibilidades tienes de enfrentarte a otros jugadores.
  • Comienza el juego lentamente: al comienzo del juego, mantén el deseo de pelear con otras serpientes, ya que otras suelen tener un tamaño más grande que tú. En su lugar, comience lentamente y coma hasta obtener un tamaño decente. La razón es evitar batallas innecesarias al comienzo del juego, que generalmente pueden llevar al hecho de que son destruidas por otra serpiente.
  • Encuentra bolas especiales: además de las bolas habituales que están ampliamente disponibles en el mapa, hay dos bolas especiales. El primero son las esferas luminosas que aparecen del remanente de una serpiente caída. ¡Cuanto más grande sea el tamaño de la serpiente muerta, más esferas! El otro es bolas flotantes. Esta bola flota en el mapa y se escapa si la persigues, pero el valor es mayor que los puntos medios a su alrededor.
  • Usa mejoras para luchar contra los enemigos: este truco es una habilidad importante que te permite aumentar la velocidad, pero a expensas de tu tamaño. Este método se puede usar cuando compites contra serpientes, cuando estás cerca de la cabeza del enemigo, haz un tirón repentino para que el enemigo te ataque. Use la aceleración sabiamente y no permita que la pérdida de longitud de la serpiente se vuelva en vano.
  • Girando alrededor de serpientes más pequeñas: una vez que obtienes un tamaño decente, puedes usar esta táctica para atrapar serpientes más pequeñas. La técnica es comenzar a rodear a otra serpiente hasta que quede atrapada dentro de su círculo. Una vez que el enemigo está atrapado, generalmente se estrella contra tu cadáver, y puedes obtener una recompensa. Pero, por supuesto, a veces las cosas no salen según lo planeado, y el enemigo aún puede dar vueltas con calma. Si es así, puedes esperar un poco más hasta que el oponente se rinda, o si eres ágil, puedes reducir el anillo para acelerar el tiempo de rendición.
  • Prepárese en cualquier momento: otras serpientes que encuentre en el camino pueden acelerarse repentinamente para intentar saltar por sorpresa. Una vez que vea esto, debe usar la fuerza rápidamente para evitar colisiones y. Esto requiere una gran atención y buenos reflejos, ya que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Si el tiempo se elige correctamente, puede obtener una buena recompensa y estar orgulloso de sí mismo.
  • Tenga cuidado cuando sea muy grande: aunque un tamaño más grande significa una mayor probabilidad de atrapar a otros jugadores, también atrae la atención de otras serpientes porque quieren obtener una recompensa para usted. El tamaño grande también aumenta el riesgo de colisión con otras serpientes. Es mejor caminar en el borde del mapa en lugar de en el medio y sumergir la cabeza dentro de su cuerpo para protegerlo de cualquier serpiente vil.
  • Tenga cuidado: a veces nos encontramos con serpientes muy agresivas que están decididas a acortar su camino. Cuando veas que la batalla es difícil y una pérdida de tiempo, es mejor no participar en competiciones, mudarte a otro lugar y buscar oponentes más débiles.
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Slither! That's incredible game, i will play it later...