Buzz Aldrin's Race Into Space

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Buzz Aldrin's Race Into Space

Race Into Space de Buzz Aldrin es un brutal simulador de jefe ejecutivo del programa espacial de la guerra fría. ¡Basado en el juego de mesa!

Afuera en 1957. Los programas espaciales de los EE. UU. y la URSS ya se lanzaron, y los jefes de las respectivas instituciones arrugaron sus mentes con poder y fuerza: ¿cómo podrían superar a los malditos competidores en el extranjero?

El juego nos permite sumergirnos en todos los aspectos salvajes del diseño, organización y ejecución de actividades espaciales, recreando la secuencia histórica... o tal vez rompiéndola. ¿Quizás Gagarin muera durante las sesiones de entrenamiento y alguien más se convierta en el Cosmonauta Número Uno? ¿Quizás los estadounidenses seguirán siendo los primeros en poner en órbita su nave espacial no tripulada? ¿O Tereshkova tendrá la oportunidad de caminar sobre la luna?

El juego también contiene la capacidad de ir más allá de los eventos históricos: siempre que su negocio funcione sin problemas y el desarrollo crezca rápidamente, ¡tal vez incluso pueda manejarlo y llevar gente a Marte! ¡O lanzar un satélite artificial de Júpiter!

Todo este manilovismo se apoya en una realidad bastante brutal. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y hay muchos eslabones en la actividad de los cohetes: un vehículo de lanzamiento, carga, combustible, tripulación (cuando se trata de esto) y aún más... Y todo esto necesita dinero - con el fin de proporcionar salarios a constructores, científicos y en general, para pagar consumibles y reparación de averías, para pagar sobornos y multas...

La jugabilidad en sí es paso a paso, con un paso de seis meses en tiempo real. Cada seis meses revisamos nuestros planes para los próximos seis meses: a veces recibimos datos de inteligencia del país correspondiente, a veces comunicados de prensa que separan los movimientos, nos enteramos, por ejemplo, que hace un momento varios científicos importantes huyeron con éxito de la URSS a Occidente en descomposición y, por lo tanto, la URSS en este curso de desarrollo empeorará, mientras que los estadounidenses, por el contrario, se intensificarán. Y así.

El esquema básico es extremadamente simple: para lanzar cohetes, necesita sus elementos. Motor, casco, carga, etapas de refuerzo. Cada elemento está limitado por tres o cuatro parámetros: confiabilidad (aumentada a través de desarrollos científicos), costo, peso, capacidad de carga (u otra medida de utilidad funcional, por ejemplo, la seguridad de la tripulación en la cápsula de aterrizaje). Póngalo todo junto en la plataforma de lanzamiento: comenzamos el juego con uno, pero podemos ajustar más si es necesario, y listo. Nos trasladan al MCC, donde un corte de noticiero cuidadosamente seleccionado nos mostrará el resultado del lanzamiento; por ejemplo, el despegue fue exitoso, la primera etapa funcionó bien, pero la segunda no se desató a tiempo, no se ganó altitud. , y el cohete se estrelló contra el mar, PERO la tripulación logró salvarse. O fracasó, como la suerte lo tendría.

Hay que tener en cuenta todo esto, y poco a poco el muro del Kremlin (o el cementerio de Arlington) se cubrirá de tablillas con los nombres de los héroes que cayeron en nombre de su patria.

El astronauta estadounidense Buzz Aldrin actuó aquí como consultor, bueno, promotor, habiendo trabajado en el juego como una "cara" en el sentido más literal: su foto adornaba la portada de la versión en disquete del juego.

La interfaz para cada lado es diferente, aunque los elementos básicos son similares, además de diferentes estilos de juego. Aún así, la economía de comando administrativo no es lo mismo que el capitalismo, y es inútil comparar los transbordadores con nuestros vehículos de descenso. Los fanáticos de torcer la configuración estarán felices de saber que es posible jugar tanto en modo condicional como en modo históricamente correcto (donde algunos de los eventos no serán aleatorios y algunos lanzamientos serán obligatorios). También hay un modo Hot Seat, con todas las delicias resultantes de hacer rechinar tu cerebro contra una persona viva.

Puede hablar sobre la mecánica del juego durante horas, pero en general, es suficiente decir que la ayuda del juego (accesible con el botón derecho del mouse) responde las preguntas que surgen de manera relativamente completa.

¿Resumen? Este es un simulador de gestión muy fuerte, pero incontrolablemente difícil. Sí, espacio y todo eso, pero de hecho, gerencial. Maniobrar entre subsidios presupuestarios estatales dependientes del éxito y costos crecientes a medida que crece el progreso tecnológico, entre lanzamientos más frecuentes y misiles más confiables: todo esto agrega interés al juego debido a elementos de imprevisibilidad y, por lo tanto, complejidad. Está claro que el juego no es para impacientes.

Si te interesan las tareas de gestión avanzada o el tema de la exploración espacial en sí, aquí serás bienvenido.

Dos
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Buzz Aldrin's Race Into Space! That's incredible game, i will play it later...