Action Supercross (Elastomania)

Dos
Action Supercross (Elastomania)

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Action Supercross (Elastomania) no es solo un juego. Este es un verdadero culto. Increíble en su simplicidad y accesibilidad plataformas con mecánica única, objetivo simple y claro y un juego terriblemente adictivo. Apodados cariñosamente fanáticos de Elma, este juego es responsable de docenas, cientos de horas de vida tomadas de los jugadores. ¿Por qué se los llevan? Se entregan voluntariamente, con una sonrisa irreflexiva en su rostro y ojos brillantes y entusiastas. ¿Qué es tan atractivo de ella? Echemos un vistazo.

Chico solitario en la bicicleta deportiva adecuada, terreno desértico sin ningún signo de intervención humana. No hay sonido alrededor, pero el ruido del motor. ¿Qué olvidó nuestro héroe aquí? ¿Quién es él, por qué está aquí? ¿Cuál es la diferencia? .. Solo sabemos una cosa: aquí, en este rincón olvidado del oso, alguien esparció manzanas. Necesitamos estas manzanas y las conseguiremos para llegar a la línea de meta y repetir el procedimiento. Búsqueda, colección, acabado. Búsqueda, colección, acabado ... ¿No es esta la encarnación de la felicidad de la plataforma arcade?

Como sabes, todo ingenioso es simple, y Elasto Mania no es una excepción. Todo lo que sucede se nos presenta en forma de figuras y fondos dibujados a mano en una perspectiva 2D con una vista lateral, de modo que el motociclista sin nombre siempre se encuentra en el centro de la pantalla, y cuando se mueve, la revisión cambia a lado apropiado En cada nivel, esperándolo manzanas rojas rojizas, colgando en el aire, y una brillante margarita. Es fácil notarlos, porque estos objetos son los únicos en el juego, creados en 3D y girando constantemente alrededor de su eje, lo que atrae la atención. Todo lo que tienes que hacer es recoger todas las manzanas y llegar a la margarita tocándola con una de las ruedas de una motocicleta o usando un casco con la cabeza de un motociclista. Suena banal fácil. Pero uno solo tiene que comenzar el movimiento, ya que inmediatamente comprende de dónde obtuvo su nombre el juego: ¡resulta que la bicicleta es elástica! Aferrándose a algo o golpeando un obstáculo, los resortes de los amortiguadores se estiran o encogen en proporciones completamente increíbles. En casos particularmente difíciles, todo el diseño de la motocicleta bajo la influencia de fuerzas externas adquiere formas tan cómicas que es imposible mirarlo sin emoción. Nuestro héroe, sin embargo, solo está a la mano: ¿cómo se pueden superar los corredores estrechos y retorcidos creados por el genio loco de alguien, sobrevivir a la caída de un rascacielos desde una altura y cruzar acantilados abruptamente escarpados para obtener una manzana oculta? Lo único que puede detener a un hombre valiente es un encabezado. Aquí, incluso un casco de seguridad no ayuda: para el más mínimo toque debería ser una pérdida, comience el nivel desde el principio.

No menos interesante es la mecánica de nuestro vehículo. Si esperaba ver algún tipo de realismo en Elasto Mania, será mejor que lo olvide de inmediato. Cuando presiona la tecla de aceleración, la motocicleta levanta lentamente la rueda delantera, mientras continúa trabajando hacia atrás. Naturalmente, el equilibrio al mismo tiempo cambió rápidamente y el pobre conductor volteó la cabeza hacia abajo, y una vez más tenemos que presionar el botón de repetición de nivel. Mantener el equilibrio no es fácil, porque requiere un "empuje" constante de la motocicleta en la dirección correcta, y esta es la mayor dificultad del juego. No hay ningún problema, excepto un giro completo: solo presione la barra espaciadora y el piloto mira mágicamente hacia otro lado.

Los primeros niveles se relacionan con el jugador con mucha misericordia, pero después de una docena de pruebas aprobadas, tendrá que sentir perfectamente la bicicleta o reproducir las zonas una y otra vez, esperando la iluminación. Los niveles mismos son cada vez más grandes; muy pronto aparecen nuevos pisos en ellos, luego te esperan laberintos enredados, y en el suelo, mientras tanto, aparecen bolas espinosas que giran, tocando la rueda que equivale a perder. El juego comienza a parecerse cada vez más a un arcade no divertido, sino a un ingenioso rompecabezas, calculado para matar de hambre al bisonte más venerable de este género. Hacia el final del juego, solo queda levantarse para aplaudir a los autores: no todos los sádicos encontrarán pruebas tan crueles ...

A pesar de toda su complejidad, Elma tiene un deseo abrumador de jugar una y otra vez. La mecánica única hizo que el juego fuera instantáneamente popular, y la combinación de niveles enloquecedores y deliberadamente brillantes, incluso la paleta de colores de algunos niños creó una atmósfera pacífica que no permite que los destellos periódicos de irritación arrojen el teclado al monitor y golpeen la cabeza hacia el pared más cercana Entonces, si aún dudas: juega, asegúrate de jugar y no te arrepientas de nada. En ningún otro juego el proceso de recolección de manzanas ha sido tan emocionante.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Action Supercross (Elastomania)! That's incredible game, i will play it later...