King's Bounty 2
- + Descargar guardados en disco
Eliminar guardados
King's Bounty 2
Start!!

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

King's Bounty 2

King's Bounty 2 es una continuación de King's Bounty de los entusiastas ucranianos. En 1992, un grupo de desarrolladores de Jarkov lanzó una secuela del juego de culto.

Este juego nunca ha sido lanzado oficialmente desde que fue creado por un programador ucraniano en 1992. En el juego nos convertimos en caballeros y disfrutamos de la cultura primitiva de la Edad Media. Al recibir un salario mensual del rey por su servicio ejemplar, el caballero, el personaje principal del juego, adquirió autoridad en el reino.

Un día recibe una tarea especial de su rey: ir a un país lejano y destruir al villano principal. El camino hacia el país está marcado en un mapa antiguo, que hay que armar a partir de restos dispersos. El caballero tiene sólo 600 días para completar esta importante tarea. ¡Afortunadamente, no en tiempo real! Durante las aventuras, la autoridad del héroe crecerá y el arte del combate mejorará junto con él, lo que le permitirá derrotar a monstruos más peligrosos.

Existe otra oportunidad para aumentar su potencial. Hay que pagar a un buen mago. Vale la pena advertir que también hay un mago malvado en el juego que "malcriará" al caballero de forma totalmente gratuita, puede borrar su memoria y obligarlo a vagar por las calles secundarias de un continente lejano. Tienes que mantenerte alejado de él. Hay otros caballeros en el juego y todos son oponentes. Puedes deshacerte de las tediosas batallas comprando un barco y navegando por mar para cumplir el decreto del rey.

A diferencia de la primera parte de Kings Bounty, en su continuación puedes intercambiar diferentes bienes, lo que añade originalidad. Los gráficos del juego se han mejorado significativamente. El juego es digno de atención.

Dos
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow King's Bounty 2! That's incredible game, i will play it later...