Settlers 2 / Colonos 2
A diferencia de muchas estrategias de los años 90, el juego Settlers 2 requería que el jugador fuera no tanto un gran líder militar inteligente o un político sabio, sino un buen administrador de logística. Lo principal que había que hacer allí era construir carreteras y edificios para que los recursos se distribuyeran uniformemente en el mapa, nadie pasara hambre, las minas traían comida con regularidad y se enviaba cerveza y dinero a los cuarteles.
La tarea no es realmente fácil. Los mapas eran bastante grandes y era posible construir lejos de todo y en todas partes. En este caso, la producción relacionada debería haber estado ubicada en el barrio. Si se construyeran a una distancia de al menos unas pocas transiciones, prácticamente carecerían de sentido. Por ejemplo, la pocilga exigía un suministro constante de cereales y agua. Y si no había pozo y granja con él, los cerdos se entristecían y no procreaban. Trabajar el acero era mucho más divertido si las minas y las forjas estaban cerca de la fundición y no en el otro extremo del mapa.
En Logistics Settlers 2, era necesario tener en cuenta el hecho de que los habitantes de la aldea tenían su propia opinión sobre cómo asignar los recursos. Por ejemplo, empezó la escasez de carne de cerdo. Y los residentes llevaban obstinadamente el grano primero al molino, luego a la cervecería, y solo luego a la pocilga, creyendo sinceramente que la cerveza es siempre más importante que la comida.
Corregir sus acciones y construir nuevos edificios fue mucho más divertido de lo que uno podría pensar. La forma en que los hombres en el mapa se pasan tableros, oro y otros suministros simplemente hipnotiza. Y además, era posible espiar, como en el tiempo libre de las obras justas de diversión, descansan. Por ejemplo, saltar una cuerda o masticar chicle e inflar una burbuja.
El único inconveniente del juego es el ritmo. Según los estándares actuales, ella no tiene prisa. Debido a la distancia más cercana a la final, la guerra y la construcción se están volviendo muy, muy lentas. Este ritmo convierte a Settlers 2 en un juego ideal para un ciudadano dorado. Pero en el momento en que los creadores construyen algo, puedes preparar la cena, preparar el té, trabajar e incluso ver una serie de tus programas de televisión favoritos. Entonces vale la pena comprobar cómo están las cosas en el pueblo. ¿Están ya listos nuevos cuarteles y un ejército invencible está a punto de instalarse en ellos? Cuando esto sucede, debes arrebatarle un terreno a un vecino y seguir con tus asuntos hasta el próximo momento, lo que nos traerá la victoria ...
kittytoe
- 02-03-2021 14:29:07