Theme Hospital (Nos reservamos el hospital)

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Theme Hospital (Nos reservamos el hospital)

Theme Hospital es un testimonio del ingenio creativo de Bullfrog Productions, los mismos autores intelectuales del clásico de culto Dungeon Keeper. Aunque no logró la aclamación de Theme Park en consolas ni la fama de SimCity en PC, Theme Hospital se labró su propio nicho como un juego de simulación atractivo y entretenido.

Lanzado en medio de lo que muchos consideran la edad de plata de los videojuegos (finales de los 90), Theme Hospital, específicamente en 1997, aportó una combinación única de humor y estrategia al género de simulación. Se convirtió en un pasatiempo duradero, conocido por sus enfermedades ingeniosamente inventadas y los tratamientos estrafalarios y poco convencionales prescritos a los pacientes. La característica más destacada del juego, la condición cómicamente exagerada de "Cabeza hinchada", que se trata simplemente haciendo estallar las cabezas hinchadas como si fueran globos, es un excelente ejemplo de su enfoque lúdico del tratamiento médico.

Aparte de su enfoque caprichoso de la atención médica, Theme Hospital fue elogiado por su sólido sistema económico y la novedosa incorporación de factores psicológicos del personal, una característica tan adelantada a su tiempo que no se volvería a ver hasta que títulos deportivos como NBA Live 07 tomaran su lugar. enfoque similar.

El encanto del juego se ve realzado aún más por sus gráficos: suaves, redondeados y atractivos, logran el equilibrio perfecto entre ser estéticamente agradables sin distraer. La experiencia de audio en Theme Hospital es igualmente pensada. La música de fondo crea una atmósfera relajante, mientras que los efectos de sonido siguen siendo un logro supremo, haciéndose eco del trabajo de audio pionero del icónico DOOM, cuya influencia en el diseño de sonido se ha extendido a través de varios medios.

El atractivo duradero de Theme Hospital es evidente. Incluso un relanzamiento más de dos décadas después encontró una audiencia receptiva, lo que demuestra el atractivo duradero del juego. La combinación de nostalgia, jugabilidad atractiva y humor atemporal garantiza que Theme Hospital siga siendo un título querido dentro del panteón de los juegos clásicos de los 90.

Dos
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Theme Hospital (Nos reservamos el hospital)! That's incredible game, i will play it later...