Dendy Juegos jugar en línea

Dendy... ¡cuántas tardes agradables! Sí, qué tardes hay. Durante días seguimos jugando esta consola. Después de todo, los dueños de las tiendas no estaban allí y tuvieron que revisar todo de una vez. En principio, ni siquiera se trataba de salvar. Salieron muchos juegos geniales, y luego fue extremadamente difícil de separar. Un prefijo de culto, ¿qué puedo decir? E incluso en 2017 hay personas que lo compran. Y esto no es solo una suposición, es un hecho real.

En cualquier tienda donde haya ventas de Dendy, le dirán que están vendiendo lentamente, y la gente a menudo compra juegos de Dendy y juega en casa. En principio, se puede encontrar una explicación lógica. Siempre queremos pasar un buen rato y diversión. Regrese un poco a donde estábamos drogados. Entonces, la gente está comprando prefijos retro con la esperanza de tocar su infancia.

Quién no sabe, Dendy es un clon taiwanés de la consola Famicom original. Simplemente nunca vendimos los prefijos originales y el mercado estaba abarrotado de copias taiwanesas y chinas.

Como las computadoras personales todavía eran caras, las consolas de TV se usaban ampliamente en el mundo. Jugó todos los juegos de Dendy. La consola de juegos Dendy conquistó todo el espacio postsoviético. Para la instalación, el usuario tampoco requirió ningún medio técnico o habilidad adicional. El prefijo simplemente se conecta a través de la entrada de antena del televisor. El paquete Dendy incluía un cartucho de un solo juego y 2 joysticks, que contribuyeron al desarrollo de amistades o relaciones competitivas dependiendo de la trama. Aunque ciertamente puedes jugar solo. Los cassettes con juegos eran bastante caros, unos 10 dólares. Por lo tanto, las colecciones tenían una gran demanda; en un cartucho había varios juegos interesantes de 8 bits.

Según los estándares actuales, los gráficos de los juegos de Dendy se ven ridículos. Pero los jugadores de esa época para comparar el procesador de 8 bits prácticamente no eran nada. Por lo tanto, todos felizmente se metieron en batallas espaciales, corrieron con un robocop angular y jugaron super contador. Por cierto, Dendy tenía una línea muy bonita de simuladores deportivos, hockey y tenis bastante dinámicos. Una computadora de billar y un ojo generalmente perfectamente entrenado.

Para sorpresa de algunos proveedores, el público objetivo del juguete no se limitó a los niños de 8 a 14 años, según lo previsto. Las opiniones positivas de los usuarios contribuyeron a la prosperidad económica de Steepler. Ya en 1993, la gama de consolas se amplió con los nuevos modelos Dendy Junior, Dendy Classic 2 y otros. El uno del otro, diferían solo en apariencia y precio. Por lo tanto, en menos de seis meses, el volumen de ventas de Dendy superó los 500 millones de rublos, con un crecimiento de más del 50% cada mes, y la demanda a veces superó la oferta.

A principios de 1994, el comercio de consolas continuó floreciendo. Pero en 1996, la compañía Steppler cerró, y la venta oficial de Dendy se suspendió permanentemente. La principal causa de la muerte de la marca fue el progreso tecnológico. Durante casi 5 años de la acción triunfante de Dendy en Rusia y los países de la CEI, la computadora personal ha dejado de ser una curiosidad y el campeonato en la lucha por el futuro de la industria del juego ha pasado a ella. Además, los éxitos de Steppler y el crecimiento de la población solvente obligaron a las empresas competidoras a finalmente prestar atención al mercado ruso, donde gobernaban los piratas. Nintendo, Sega y otras compañías estaban listas para suministrar sus especificaciones de producto competitivas en precio y ligeramente superiores.