Transport Tycoon

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Transport Tycoon

Transport Tycoon es una estrategia de simulación económica realista. Aquí realmente puedes sentirte como un magnate del transporte, el dueño de una empresa que crea tu propio imperio económico.

Al comienzo del juego, al futuro oligarca se le presentará un mapa con numerosos objetos ubicados en él (ciudades, empresas, bancos, plataformas petrolíferas, etc.) con los que trabajar. El jugador tendrá que esforzarse un poco, recordando la economía, porque sin conocimientos elementales en esta área, no será fácil, a menos, por supuesto, que inmediatamente quiera ganar. Aunque hay juegos mucho más difíciles.

Básicamente, es necesario construir estaciones y transportar mercancías del productor al consumidor. Es aconsejable disponer de varias estaciones de tren e intercambiadores que puedan atravesar automáticamente un tráfico intenso sin atascos. Durante la descarga (transferencia de carga), el pago de los servicios de transporte se realiza en proporción a la distancia entre las estaciones, la cantidad de carga y la velocidad de entrega.

El juego tiene un conjunto de niveles de consumo de carga. La administración de la ciudad mantiene una calificación para cada empresa de transporte que opera en o cerca de la ciudad (un indicador numérico u ordinal que muestra la importancia o importancia de un objeto en particular; un sistema de evaluación independiente). Puede caer si, por ejemplo, se derriban muchos edificios en la ciudad o se construye una estación y no se recibe carga durante mucho tiempo. En general, las autoridades pueden prohibir a las empresas construir estaciones cerca de la ciudad, así como demoler edificios.

Lo más importante es que la calificación se ve afectada por la tala y plantación de árboles. Deben destruirse durante la construcción de edificios, estaciones, pasos elevados y al realizar trabajos con cambios de nivel del suelo. La calificación se puede mejorar plantando árboles, realizando una campaña publicitaria o invirtiendo en la construcción de edificios, reconstrucción de calles, comprando derechos exclusivos para servicios de transporte cerca de la ciudad o para trabajar en ella.

La competencia también es característica aquí (sana y no muy): toma de territorio, vandalismo mezquino (barandilla del territorio adyacente a la estación), trampa y demolición. Puede, por ejemplo, dejar el tren en medio de la calzada, creando así un atasco, bloquear la vía del tren y crear un desvío. Y mientras el competidor lo conduce, desmantelar parte de la calzada, fijándola en el ring.

No puedes ganar el juego: el único objetivo es maximizar las ganancias de tu empresa de transporte. Es necesario desarrollar gradual, meticulosa y metódicamente la infraestructura de transporte: construir carreteras, ferrocarriles, aeropuertos y dedicarse al transporte de pasajeros y mercancías. Esto proporcionará crecimiento, demanda y ganancias. A pesar de que existen varios tipos de transporte (automóvil, aéreo, acuático y además ferroviario), el más fiable y rentable de ellos es el tren.

Como añadido especial al juego, se ha añadido un editor para que los jugadores puedan crear sus propios mapas. Entonces jugar será aún más interesante.

Dos
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Transport Tycoon! That's incredible game, i will play it later...