Worms Armageddon

Windows
Worms Armageddon

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Worms Armageddon (Gusanos armageddon): juego de artillería estratégica por turnos desarrollado por Team17 y forma parte de la serie Worms, lanzada por primera vez en 1999 e incluida en el Worms Triple Pack, lanzado en 2002. El jugador controla un equipo de ocho gusanos en una batalla contra equipos opuestos. , Worms Armageddon es uno de los juegos más exitosos de la serie (si no el más exitoso).

Como se Juega

Como siempre, la jugabilidad se basa en un modo por turnos, cuando cada equipo se mueve en una secuencia (que se determina al azar) sobre un terreno bidimensional. En un movimiento, un equipo solo puede mover uno de sus gusanos (si no se usa el elemento Seleccionar Gusano). Los gusanos pueden caminar y saltar, así como (con los artículos apropiados) columpiarse con una cuerda ninja, paracaídas, teletransportarse y puenting. El objetivo del partido tradicional es derrotar a todos los equipos enemigos matando a sus gusanos, aunque en la campaña algunas misiones tienen otros objetivos (por ejemplo, recoger una caja específica).

Cada gusano comienza una ronda con una cierta cantidad de salud (que está predeterminada por los parámetros o escenarios del juego seleccionados en los niveles de campaña). Cuando es golpeado por un arma, el gusano pierde salud dependiendo de la fuerza del arma y la dirección del impacto. El gusano se puede matar reduciendo su salud a cero o cayendo al agua alrededor y debajo del nivel.

Arma

El juego incluye una amplia gama de armas, incluidas armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como armas explosivas, así como ataques basados ​​en ataques aéreos. Algunos se basan en armas reales como Bazooka, Granada y Escopeta. Otros son más extraños y similares a las caricaturas, como Sheep, que sirve como explosivo móvil, o Skunks, que libera gases tóxicos.

En una partida regular, todos los equipos comienzan con la misma arma, dependiendo del conjunto de armas seleccionado. Algunas armas pueden no estar disponibles hasta que haya pasado un cierto número de movimientos. Dependiendo de los parámetros del juego, armas adicionales pueden caer accidentalmente sobre el terreno en cajones descartados y teletransportados.

Además de las armas convencionales, cada equipo (cuando crea un equipo) selecciona un arma especial que está disponible para ellos después de un cierto número de movimientos. Las armas especiales son más poderosas que las armas convencionales, y a menudo ofrecen habilidades especiales. El arma más poderosa es una super arma. Las superarmas rara vez terminan en cajas de armas. Las superarmas a menudo se basan en temas animados (como el Pastor francés) y suelen ser destructivas.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Worms Armageddon! That's incredible game, i will play it later...