Clanker.io

.io
Clanker.io

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Clanker.io es un juego io de disparos de pixel art isométrico en el que debes luchar y saquear armas para derrotar a todos tus enemigos. Juega a este trepidante juego de disparos mecánicos. Controla un robot de combate y sobrevive el mayor tiempo posible en una estación minera desierta. Cuando ingresas al juego, eres parte de un equipo.

Tus enemigos se indican en rojo. Dirígete hacia el rectángulo rojo para conocer su posición en el mapa. HUD alrededor de su mech indica su estado actual. El arco grande representa el casco restante, mientras que la barra de abajo es el nivel de tu escudo. Sigue los puntos rojos para encontrar a tus enemigos. El daño primero será absorbido por un campo de fuerza alrededor del mecanismo. Cuando se agota, el casco se daña hasta que se destruye el mecanismo.

El robot puede concentrar energía frente a él para reducir el daño infligido al escudo. El escudo en sí se recarga al 50% con el tiempo. Encuentra camionetas para ir más allá. Durante los primeros segundos después de la reaparición, el robot es inmune al daño, pero sus armas están desactivadas. Cada vez que matas a un enemigo, subes de rango y ganas engranajes que puedes cambiar por diferentes mechs.

Desarrollador: LapaMauve

Plataforma: navegador web

Control S:

  • WASD = moverse (toque dos veces la tecla de movimiento para correr)
  • Espacio = bash (un movimiento especial que desactivará al enemigo)
  • 1-6 = cambiar de arma
  • Q = mina ofensiva
  • E = mina defensiva
  • R = sanar
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Clanker.io! That's incredible game, i will play it later...