Dangerous Dave

Dos
Dangerous Dave
- + Descargar guardados en disco
Eliminar guardados ?
Dangerous Dave
Start!!

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Dangerous Dave en una mansión embrujada juega en línea. El 1 de febrero de 1991, Id Software comenzó su existencia oficial. Inmediatamente después de esto, John Carmack, John Romero y Tom Hall comenzaron a desarrollar la segunda parte de Dangerous Dave.

El juego es muy diferente de sus predecesores. No coleccionaba armas porque, a pesar del hecho de que tiene municiones sin fin, todo lo que requiere

Los gráficos del juego son incomparables, así como niveles y enemigos que son diversos en apariencia y daños. Cuchillos, cuchillos, cuchillos, cuchillos, cuchillos, cuchillos, cuchillos,

La misión de Dave es bastante noble. El personaje principal necesita salvar al hermano secuestrado Delvin. El peligroso Dave en una mansión embrujada se ha convertido en uno de los juegos de arcade más emblemáticos de la PC.

Según John Romero, Dangerous Dave en una mansión embrujada es la mejor parte de la serie, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Desafortunadamente, después de haber lanzado Dangerous Dave en el Haunted Mansion Id Software, la compañía ya no regresó con el valiente del gorro rojo, y las partes posteriores de las aventuras fueron creadas por otras personas.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Dangerous Dave! That's incredible game, i will play it later...