Friday Night Funkin': Monika

Html 5
Friday Night Funkin': Monika
Friday Night Funkin': Monika

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

¿Estás listo para un nuevo duelo musical? Entonces bienvenido a Friday Night Funkin ': ¡Monika! Aquí te encontrarás no solo con viejos oponentes, sino también con un nuevo rival. El nombre de la belleza es Monica, y ocupará el lugar de Senpai en la sexta semana de juego en el Modo Historia. Esta coqueta es capaz de hacer girar la cabeza a cualquier joven, pero con nuestro chico no tiene ninguna posibilidad. El novio lleva mucho tiempo enamorado desinteresadamente de Girlfriend, y en su corazón no hay lugar para otra chica.

El juego tiene dos modos: historia y juego libre. En la historia, puedes jugar semana a semana, eligiendo tú mismo el modo de dificultad: fácil, medio o difícil. Los principiantes deben comenzar de manera simple, mientras que los fanáticos experimentados de Friday Night Funkin pueden experimentar la destreza de los dedos al nivel más desafiante. ¡Será genial, emocionante y dinámico!

Tu tarea es repetir la combinación de notas después del enemigo. Se moverán por la pantalla a diferentes velocidades, según el nivel de dificultad. Pero en el modo de juego libre, puedes elegir cualquier oponente de cualquier semana. Pero todas las batallas musicales de FNF en este modo solo serán a velocidad normal. ¡El juego atraerá a los fanáticos de los juegos rítmicos con hermosos gráficos de dibujos animados y una atmósfera genial!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin': Monika! That's incredible game, i will play it later...