JustFall.LOL

.io
JustFall.LOL

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

JustFall.LOL es un juego multijugador de ritmo rápido en el que tienes que correr y saltar con otros jugadores. Un juego de la serie Fall Gays, ¡solo los pingüinos interpretarán el papel de los tipos que caen! Corre, salta, cae, empuja a tus oponentes, ¡y lo más interesante es que los pingüinos pueden deslizarse boca abajo como en la vida real! Todo lo que necesitas para ganar es ser el último superviviente en la arena.

¿Cómo jugar?

¿Serás capaz de derrotar a todos los jugadores y subir a la cima de la clasificación? Primero, ingrese su nombre, luego de lo cual en la configuración puede elegir el color del pingüino que jugará. Tan pronto como presiones el botón de reproducción, serás enviado a una arena enorme y genial con otros jugadores.

No habrá más de 8 participantes en total, incluyéndote a ti. La plataforma sobre la que correrás desaparecerá después de que uno de los jugadores toque el suelo. Habrá tres plataformas en total, después de lo cual terminas el juego, para ganar, debes permanecer el último en la plataforma. Intenta correr para que tus oponentes caigan, ¡ni siquiera les des la esperanza de la victoria! En el menú del juego, puedes invitar a un amigo y luego comenzar una divertida carrera juntos.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow JustFall.LOL! That's incredible game, i will play it later...