Roblox

MMO
Roblox
Roblox

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Roblox es una plataforma de creación de juegos MMO que ofrece una gran cantidad de juegos divertidos e inmersivos. ¡Explora una variedad de juegos y encuentra tus favoritos! También puede aprender a crear y codificar sus propios juegos de forma gratuita. Roblox se nutre de la imaginación y la creatividad de su comunidad, ¡así que únete! Apto para todas las edades.

Roblox presenta todos los tipos de juegos que puedas imaginar, ya sea FPS, RPG o juegos de carreras que prefieras jugar. Las opciones en Roblox son ilimitadas. Si quieres crear tus propios juegos, puedes construir y codificar un mundo Roblox con mecánicas, objetivos y personajes únicos usando el estudio Roblox gratuito. Es la plataforma creativa perfecta para aprender a crear juegos con tus amigos y jugarlos.

Hay millones de juegos en Roblox. Puede jugar a los más populares o explorar más a fondo los diversos juegos que se ofrecen. Algunos juegos populares de Roblox incluyen:

  • Buceo en el lago Quill: un juego relajante y relajado ambientado en las profundidades de un lago pintoresco.
  • Theme Park Tycoon 2: un simulador de magnate a gran escala elogiado como uno de los mejores en Roblox.
  • Trabaje en una pizzería: participe en las operaciones diarias de una pizzería y luego use el salario que tanto le costó ganar para mejorar su hogar.
  • Jailbreak - ¡Embárcate en un viaje fuera de la prisión o conviértete en policía y restablece la ley y el orden!

La comunidad de Roblox es enorme, con más de 100 millones de usuarios activos. Puede chatear con sus amigos a través de mensajes y reunirse con ellos en un mundo virtual de su elección. Debido a que es multiplataforma, puedes jugar con millones de personas de todo el mundo.

¡También hay una comunidad de desarrollo próspera y una variedad de tutoriales en línea para ayudarlo a aprender cómo crear sus propios juegos de Roblox! Echa un vistazo a Roblox Studio, es gratis y puedes usarlo para modelar y codificar tu propio mundo usando Roblox Lua, un lenguaje de codificación liviano.

Características del juego:

  • Millones de juegos para elegir de cualquier género
  • Chatea y conoce a tus amigos a través de cualquier plataforma de juego
  • Desarrolla tus propios juegos de Roblox desde cero, gratis
  • Comunidad masiva y activa de juegos y desarrollo

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2006

Desarrollador: Roblox Corporation

Plataformas: Roblox es completamente multiplataforma y se puede jugar en computadoras, dispositivos móviles, Xbox One o auriculares VR.

Controles: use su teclado, mouse o teléfono para jugar.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Roblox! That's incredible game, i will play it later...