Shell shockers / Shocks de Shell

.io
Shell shockers / Shocks de Shell

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Shell shockers / Shocks de Shell es un juego de disparos multijugador genial en el que juegas como huevos.

¿Alguna vez has querido convertirte en un huevo cruel armado con una escopeta y furia en la arena contra otros jugadores de todo el mundo? Tal vez no, pero esto es exactamente lo que puedes hacer en este increíble juego gratuito.

Blue Wizard Digital ha traído un nuevo juego interesante al género de juegos io, y el nombre de este juego se llama Shell Shocks. Ingresa al juego y selecciona el nombre de tu personaje, el tipo de huevo y el modo de juego. Hay tres modos de juego increíbles: todos contra todos, combate en equipo y captura de banderas.

En Team Battle, puedes luchar contra otros jugadores de huevo e intentar eliminar al equipo contrario. Esta es una partida de muerte despiadada en la que solo puede ganar un conjunto de huevos. Por otro lado, el régimen está en contra de todos en la arena: cada huevo se explica por sí mismo. Finalmente, este juego de disparos en primera persona hace un modo divertido al capturar una bandera en forma de captura con una espátula.

Los jugadores pueden elegir entre 6 clases diferentes de huevos: codificador, explorador gratuito, excavadora de huevos, batidor, triturador y soldado. Cada clase tiene diferentes armas y diferentes habilidades. Crackshot, por ejemplo, lleva un rifle de francotirador y tiene una precisión excelente. Alternativamente, el huevo tiene un lanzacohetes mortal y tiene el máximo daño.

El juego en sí es fantástico. Los gráficos no son sorprendentes, pero las peleas por los huevos en primera persona son geniales. El juego utiliza controles FPS estándar: teclas WASD para movimiento. Muévete rápido y usa la cubierta a tu favor. La mejor parte es cuando explotas un huevo enemigo: ¡una yema pegajosa se rocía por todas partes!

Las acciones se desarrollan rápidamente, y tienes que trabajar duro para protegerte y dañar los huevos opuestos. Pruebe cada modo de juego y vea si puede conquistar la arena del huevo. ¡Algunos jugadores incluso transmiten su juego en vivo para que puedas hacerte famoso!

Desarrollador: Blue Wizard Digital (anteriormente conocido como el Ministerio para la Producción de Huevos y Productos Lácteos en Bielorrusia). También desarrollaron otros juegos como Slayaway Camp y Space Tyrant.

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2017

Atención. Desde el principio, el personaje puede no moverse. Para hacer esto, la distribución del teclado debe ser en inglés.

Consejos y trucos:

  • ¡Puedes esconderte en cajas!
  • Piensa en una estrategia de ataque.
  • Asegúrate de comprender tres tipos diferentes de soldados de huevo: un soldado, un codificador y un guardabosques libre.
  • Recoge paquetes de huevos para aumentar el número de balas.
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Shell shockers / Shocks de Shell! That's incredible game, i will play it later...