Tanques en línea

MMO
Tanques en línea

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Tanques en línea es un simulador de tanques arcade loco para los verdaderos amantes de las batallas dinámicas. Los desarrolladores de AlternativaPlatform crearon un increíble proyecto 3D en el que quiero participar una y otra vez, compitiendo en habilidad y velocidad de reacción con usuarios reales.

No tienes que memorizar docenas de las combinaciones de teclas más difíciles para golpear al enemigo. El sistema de gestión y combate en Tanks Online es extremadamente simple y más conveniente. Miles de jugadores de todo el mundo compiten entre sí mientras conducen autos de hierro en los mapas más increíbles y una variedad de modos. Al ser un proyecto orientado a PvP, el juego hace posible modificar su tanque a su gusto, centrándose en las características necesarias.

Tenga en cuenta que hay un sistema de rango y cuanto mayor sea su rango, más oportunidades para modelar un tanque se abrirán ante usted. Los estuches, módulos protectores, pistolas, pintura decorativa y mucho más harán que su vehículo de combate sea único. Cada tanque enemigo destruido te hace no solo más cercano a un rango superior, sino también más rico, lo que también es importante.

Características del juego:

  • Puedes entrar al Garaje durante la batalla, cambiando las armas sobre la marcha.
  • Misiones diarias que te dan bonificaciones bonitas
  • El proyecto básicamente carece de bots. Todas las batallas solo con usuarios reales
  • Los desarrolladores están colaborando activamente con la comunidad de jugadores. Por ejemplo, las cartas robadas por los jugadores deben considerarse
  • Física bien diseñada
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Tanques en línea! That's incredible game, i will play it later...