Toca Life World

MMO
Toca Life World
Toca Life World

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Toca Boca y todos los amigos que has conocido en esta increíble serie ahora te invitan a Life World, un juego que trata sobre construir tus propias historias, explorar y descubrir nuevas personas, lugares y actividades, con este brillante juego que desarrolla la imaginación y ¡la creatividad de todos los niños que ahora se divertirán mucho con este increíble juego!

¡Explora el mundo de Toca Boca ahora mismo!

El juego se desarrolla en el escenario ficticio conocido como Bop City, que tiene un total de ocho lugares increíbles para visitar y descubrir, donde tienes tu propio apartamento, puedes ir al parque, ir a la peluquería, comer en el patio de comidas y cualquier otra cosa que desee que se incluya en su historia.

¡Puedes construir tus propios personajes y luego colocarlos en nuevos lugares y situaciones, creando nuevas actividades e historias para que tomen su vida, ya que tú eres tu propio jefe! Usa el mouse para interactuar con el mundo que te rodea y mira las nuevas sorpresas que obtienes, con nuevas sorpresas cada semana, así que revisa el juego tan a menudo como puedas.

Las posibilidades son realmente infinitas, por lo que esperamos verte entrar en este mundo ahora mismo, construir tus propias historias y personajes, y luego ver más juegos con Toca Boca en nuestro sitio web, también te encantarán mucho, seguro. !

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Toca Life World! That's incredible game, i will play it later...