Venge io

.io
Venge io

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

¡Venge io es un juego de disparos multijugador en línea con gente real y muchas posibilidades! Puedes jugar el juego sin registrarte. Para recibir premios y entrar en la clasificación, debes registrarte. Es muy simple, inventa un nombre y contraseña, ¡y luego entra en batalla! Todos los mapas son relativamente pequeños y lucharás con solo cuatro jugadores en uno de los mapas proporcionados. No estarás dividido en equipos, todos juegan por su cuenta.

¿Cómo jugar?

El juego en línea Venge.io puede recordar a muchos la misma Quincena que ha sido amada por todos los jugadores durante tanto tiempo. Elige un personaje disponible, elige un arma y sumérgete en una batalla dinámica. Se le darán tres personajes Lilia, Shyn y Eko para elegir. Las habilidades de Lilia son lanzar rebabas, puedes bombearlas de acuerdo con los resultados de la batalla y dar un golpe mortal con un mazo. Las habilidades de Shyn son lanzar estrellas, hacen muy buen daño a corta distancia, así como su súper habilidad en movimientos rápidos. Eco: lanza un hacha y puede moverse rápidamente lanzando una cuerda. Estudia todas las cartas y úsalas tácticamente contra tus oponentes. Usa tus agudas habilidades y reflejos para dominar la clasificación.

En el juego de disparos Venge.io, puedes elegir entre cuatro tipos básicos de armas, que se encuentran en el arsenal actual: ametralladora, adecuada para el combate a distancias medias y largas; escopeta - poderosa arma cuerpo a cuerpo; rifle - arma poderosa de largo alcance; Uzi: metralleta de fuego rápido de corto / medio alcance. Cualquiera de las armas proporcionadas puede traerte la victoria, elige el arma más conveniente y conviértete en el líder de la mesa. Cualquiera que sea el arma que te traiga más carnicería, selecciónala y úsala para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación de la comunidad.

Cada personaje tiene habilidades únicas conocidas como cartas que puedes usar para tu ventaja contra otros jugadores. Gana puntos por matar enemigos y capturar la bandera para revelar mapas y avanzar a niveles más altos para movimientos más poderosos. ¡En Venge.io, debes usar todas las tácticas para derrotar a enemigos difíciles y destruirlos rápidamente!

Fecha de lanzamiento: junio de 2020

Desarrollador: Cem Demir (TheLlamaMomma).

Plataforma: navegador web (escritorio y móvil)

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Venge io! That's incredible game, i will play it later...