War Craft 2 - Tides of Darkness

Dos
War Craft 2 - Tides of Darkness
- + Descargar guardados en disco
Eliminar guardados ?
War Craft 2 - Tides of Darkness
Start!!

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Warcraft 2 es la secuela del primer juego de Warcraft 1, Orcs and Humans. War Craft 2 - Tides of Darkness / War Craft 2: juega en línea al amparo de la noche.

El juego fue lanzado en diciembre de 1995 por Blizzard, como continuación de la primera parte de Warcraft. En él, los desarrolladores trajeron a la mente el concepto de un marco de goma. Para activarlo, ya no tenía que mantener presionado el botón Ctrl. Además, se eliminaron los caminos que tenían que estirarse antes de construir el edificio. Enseñamos los comandos contextuales del botón derecho del mouse. Ya no era necesario seleccionar manualmente la acción que el destacamento debería realizar en el punto indicado. Si el cursor está mirando al enemigo, entonces debes atacar, si estás en el suelo, vete, si estás en una unidad amiga, síguelo. Ahora todo esto se da por sentado, y entonces ni siquiera se les ocurre esa conveniencia.

El juego War Craft 2 - Tides of Darkness / War Craft 2 fue una continuación completa de la primera parte del guión. Nos ofrecieron participar en el enfrentamiento entre orcos y personas. ¿Quiénes son las personas que conocemos, pero quiénes son los orcos? Los orcos son humanoides, que son producto del cruce de plantas y animales, y es por eso que su piel tiene un color tan verde. Sin embargo, el color de la piel de los orcos se volvió gradualmente verde debido a la influencia de la magia oscura del demonio. El color natural de su piel es marrón. La palabra orco en sí proviene del idioma inglés antiguo, que significa gigante. Por primera vez, fue utilizado por el famoso escritor Tolkien.

El juego atrajo la atención con gráficos exuberantes con figuras perfectamente dibujadas de luchadores, una trama épica con giros inesperados, donde por alguna razón lo bueno no siempre ganaba. Además de emocionante multijugador, que todavía es popular hoy en día.

Sin embargo, también hubo algunos inconvenientes.

  • Y el marco de goma capturó un máximo de 9 luchadores,
  • Y la inteligencia artificial no siempre hizo frente a las tareas. Incluso encontrando un camino desde el punto A al punto B.
  • Y ambas partes en guerra eran casi idénticas. Solo las habilidades de los luchadores mágicos y algunas mejoras diferían. Los arqueros élficos golpean más fuerte, y lanzar trolls podría regenerarse. Los paladines sanaron y los ogros aumentaron el ataque. Los magos humanos convirtieron a los enemigos en ovejas, y los caballeros de la muerte pidieron la ayuda de esqueletos. Pero todo lo demás se duplicó por completo, hasta los números en las características.

Sin embargo, en el debate quién está más fresco, la Alianza o la Horda ya han roto muchas copias. Los desarrolladores de Blizzard corrigieron las mismas facciones en su próximo proyecto estratégico.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow War Craft 2 - Tides of Darkness! That's incredible game, i will play it later...