Agario
Bienvenido al mundo de Agario. Este emocionante simulador se ha convertido en una verdadera sensación y ha hecho estallar todo Internet. Puedes jugar este juego en casa en tu computadora, y la belleza de Agar.io es que no necesitas instalar ni comprar nada para que funcione. Solo ve y juega en línea. Todo es muy simple.
Agario es un juego multijugador basado en navegador, lo que significa que se juega en todo el mundo. Cada país tiene sus propios servidores. ¡Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el servidor requerido y comienza la lucha por la vida! Serás una pequeña bacteria. Para crecer y fortalecerte, debes comer las migajas que encontrarás en tu camino. El mayor peligro son las bacterias grandes. Pueden tragarte fácilmente, así que mantente a una distancia decente de ellos. Además, debes recordar que a medida que revientas las migas, comenzarán a aumentar de tamaño. Y luego es hora de comer bacterias más grandes. Cierto, fíjate en los dos, para que tampoco te coma algún gran jugador.
Y ahora, queremos revelarte algunos trucos del juego Agar.io.
- Si dos células lo han llevado a un callejón sin salida, debe abrir un espacio en un lugar vacío y luego su bacteria perderá parte de la masa, pero permanecerá con vida, aunque de un tamaño mucho más pequeño.
- Pero con la ayuda de la tecla W, puedes atraer astutamente a jugadores crédulos y luego absorberlos.
- Recuerde que el hecho de que algunas de las bacterias grandes no le presten atención no significa que no lo estén notando. Lo más probable es que estén esperando el momento en que crezcas y luego intentarán atacarte.
Estas son las reglas simples del juego. Bueno, ¡ahora es el momento de devorarlos a todos!
kittytoe
- 02-03-2021 14:29:07