Counter-Strike

Windows
Counter-Strike

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Counter-Strike: uno de los juegos más inusuales para PC en las últimas décadas. Counter-Strike en sí es un excelente juego que merece las mejores críticas.

Counter-Strike divide a los jugadores en equipos de terroristas y antiterroristas en cuatro modos de juego: salvar / retener rehenes, detonar bomba objetivo / desactivar, escapar / defender territorio y matar / salvar VIP. Ninguno de estos modos es particularmente original, pero están bien implementados y proporcionan un equilibrio efectivo entre sigilo y acción. Los mapas temáticamente diversos maximizan las oportunidades tácticas con rutas alternativas, niveles múltiples y cobertura abundante.

Los juegos se juegan en rondas cortas, y cuando te matan, te sientas en la ronda como un observador invisible; No hay respiradores de deathmatch. Esto crea una fuerte dimensión social, porque con los jugadores "muertos" en el chat, los jugadores restantes que se persiguen pueden experimentar un estrés tremendo. Otro gran incentivo para mantenerse con vida es que cuanto más éxito tenga usted y su equipo en cada ronda, más dinero ganará para comprar una variedad de armas y mejores. Desafortunadamente, esto puede conducir a un gran desequilibrio en la potencia de fuego cuando un equipo gana varias rondas consecutivas.

Uno de los principales atractivos de Counter-Strike siempre ha sido la elección de las armas. Además del cuchillo y varias granadas, hay una gran variedad de pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de asalto y rifles de francotirador modelados con precisión.

Cada arma tiene características únicas, por lo que dominarlas y estudiarlas mejor para diversas situaciones, brinda mucho placer y también aumenta el valor de las repeticiones. Por ejemplo, las armas de alto calibre pueden penetrar paredes y puertas delgadas, lo que hace que el uso de una ametralladora pesada con una correa sea apropiado cuando el enemigo se esconde más que luchar. El arma también tiene varios golpes, lo que hace que el fuego completamente automático sea una cuestión de "rociado y oración", como en la vida real, los impulsos cortos y controlados son los más adecuados para un fuego preciso. Los rangos de armas efectivos están bien modelados, por lo que las escopetas son brutales en combate cuerpo a cuerpo e inútiles en grandes espacios abiertos. El modelado de daño basado en la ubicación significa que es más probable que los disparos a la cabeza se maten al instante.

Otra ventaja en el juego son los excelentes efectos de sonido de las armas. Las armas suenan sorprendentemente realistas y poderosas. Se presta igual atención a otros sonidos del juego, como explosiones, heridas por arma o caída, rotura de cristales, etc. Otra característica útil es varios mensajes de audio que puede enviar a sus compañeros de equipo. Cubren una variedad de alertas, informes de estado y solicitudes de respaldo. El único problema es que todos usan la misma voz, independientemente de su equipo.

El motor gráfico Half-Life ya está desactualizado, pero Counter-Strike siempre lo ha usado por completo. Los mapas son visualmente atractivos, y tienen texturas imaginativas y efectos de iluminación dramáticos (aunque a veces demasiado oscuros). Los modelos de personajes actualizados utilizan la tecnología de mezcla de Valve, así como máscaras mejoradas, que proporcionan excelentes gráficos de jugador.

Counter-Strike es un juego en línea muy popular. Le garantizamos que encontrará muchas sesiones de juego disponibles en línea en cualquier momento. Sin embargo, el fraude e incluso el abuso verbal han eclipsado durante mucho tiempo la jugabilidad de Counter-Strike. El juego no es de ninguna manera amigable para los principiantes, a pesar de la inclusión de un simple tutorial fuera de línea. Tendrás que dejar tu ego fuera de la puerta cuando luches con los innumerables veteranos que encontrarás en línea. Afortunadamente, la abundancia de jugadores experimentados significa que puedes dominar rápidamente las tácticas a través de la observación. También debe tenerse en cuenta que aunque Counter-Strike requiere pensamiento táctico y trabajo en equipo, el juego sigue siendo un tirador acelerado en su esencia. Entonces, no solo los reflejos de rayos son necesarios para tener éxito, sino también una conexión rápida y un ping bajo.

Atención: el juego ya ha creado servidores. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un juego y unirte.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Counter-Strike! That's incredible game, i will play it later...