GuessMe!

.io
GuessMe!

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

GuessMe! es un juego de adivinanzas io en el que tú y tus amigos responden preguntas e intentan adivinar las respuestas de los demás. Juega con tus amigos, tus compañeros de clase, la persona que te gusta o tu familia para conocerse mejor. O juegue en el lobby público con muchas personas juntas para adivinar la respuesta más popular a las preguntas.

Elija entre una selección cada vez mayor de bancos de preguntas creados por jugadores de todo el mundo. Puedes adivinar la comida favorita de tus amigos, su artista musical favorito o incluso sus Pokémon favoritos. Encuentra el tipo de bancos de preguntas que deseas jugar, o incluso puedes crear el tuyo propio.

Para jugar con amigos: crea una sala e invita a tus amigos a entrar. Luego, puedes seleccionar un banco de preguntas y empezar a adivinar. Para jugar solo: ¡Únete al lobby público y adivina la respuesta más popular a todo tipo de preguntas! Los jugadores en el lobby pueden votar qué tipo de preguntas deben adivinar a continuación. ¡Adivina! también está disponible para jugar en el móvil.

Fecha de lanzamiento: junio de 2021


Desarrollador: GuessMe io está creado por gio, el mismo desarrollador que creó un juego de música multijugador, Gpop.io.

Plataforma: navegador web (escritorio y móvil)

Control S:

  • Usa el mouse para adivinar
  • T para charlar
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow GuessMe!! That's incredible game, i will play it later...