Real Cars Extreme Racing

Html 5
Real Cars Extreme Racing

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Real Cars Extreme Racing es un juego de conducción de automóviles en 3D emocionante y lleno de acción con varios modos de juego.

Hay 30 supercoches, 180 pistas de carreras, modo de 2 jugadores, 1 modo de conducción libre, modo Hot Chase, modo Battlefield y modo Policeman. Hay un sistema de desarrollo y compra de vehículos en el juego. Puedes competir contra la inteligencia artificial, conducir libremente en el modo de paseo libre y hacer estallar a tus oponentes en el modo de campo de batalla, causando miedo a tus oponentes.

Modos de juego: Carrera

Hay muchas áreas en las que puedes ponerte a prueba en el modo carrera. Estas áreas son "Carrera", "Contrarreloj", "Acrobacias", "Punto de control" y "Volar Parkour", respectivamente. Cuando se completa la carrera, recibe estrellas de acuerdo con el grado de finalización. Puede obtener un máximo de 540 estrellas en el modo carrera.

Hay 36 pistas de carreras en el modo "Carrera". Corre con 7 Inteligencia Artificial y si puede ingresar al top 3 cuando la carrera termina, tiene derecho a pasar a la siguiente pista de carreras. Cuando finaliza la carrera, ganas dinero según el tiempo que completas la carrera. Además, los puntos de deriva, los puntos de daño y los puntos de vuelo que ganes en la carrera también te harán ganar dinero.

En el modo "Time Against", compites contra el tiempo. Hay 36 pistas de carreras en total. Cuando llegas a la línea de meta, la calificas en función de cuándo la alcanzaste. Obtenga calificaciones de estrellas aquí. Con estas calificaciones de estrellas, puede comprar autos nuevos y súper.

En el modo "Acrobacias", debes llegar a la línea de meta realizando acrobacias en 36 pistas de carreras especialmente diseñadas. Llegar a la línea de meta a tiempo manteniéndose en la pista en pistas de carreras desafiantes requiere habilidad.

En el modo "Punto de control", debes intentar llegar a la meta superando obstáculos en 12 pistas de carreras especialmente diseñadas.

Prepárate para volar en modo "Fly Pakour". ¿Podrás llegar a la meta sin salirte de la carretera? Puedes conseguir nuevos vehículos con las estrellas que ganes en la sección "Carrera". Además, con el dinero que ganes, podrás comprar nuevos vehículos y aumentar la potencia del motor.

Conducción libre: prepárate para viajes gratis en una gran ciudad. El área del modo libre contiene grandes edificios, calles anchas, áreas de acrobacias y muchas áreas misteriosas. Hay 60 gemas escondidas en la ciudad. Al recolectar estas gemas, puedes tener nuevos vehículos. La tabla "Recompensa" se abre cada 300 (5 minutos) segundos. En esta tabla de "Recompensas", usted gana dinero en función de su deriva, daño y puntos de fuga. Si espera 300 segundos, puede obtener buenas recompensas. Cuando el número de llaves alcanza un cierto nivel, el vehículo se abre para uso automático.

Persecución caliente

¿La policía está persiguiendo vehículos y quiere atraparte? ¿Listo para esta persecución llena de acción? En este modo tenemos el valor "HP". Los daños que recibimos mientras huimos de la policía disminuyen nuestro valor de "HP". Así que trata de mantenerte alejado de la policía. Tenga cuidado, la policía siempre está detrás de usted. Cuando su valor de "HP" sea 0, lo atraparán. La policía te arresta.

Arena de batalla

Prepárate para un campo de batalla lleno de acción. Un total de 8 corredores muestran sus habilidades en el campo de batalla especialmente diseñado. Hay 3 habilidades especiales: "Damaga X5", "HP +25", "ESCUDO". Al recopilar estas habilidades, puedes vencer a tus oponentes.

El último hombre en pie gana. Este modo es un modo en el que los vehículos intentan chocar y explotar. El vehículo explota cuando su HP cae a 0. El oponente con 0 HP se retirará de la batalla. Tu HP + 20 aumenta cuando detonas otro. Hay recompensas de clasificación al final de la batalla. Debes estar entre los 3 primeros para recibir estas recompensas de clasificación. Entremos en el campo de batalla y rugiremos como un león.

Señor policía

Como oficial de policía, se le ha asignado la tarea de atrapar a los delincuentes. Tu tiempo es limitado y los criminales huyen de ti. ¿Puedes atrapar a los criminales antes de que acabe el tiempo? Los criminales aparecerán en oleadas y debes golpearlos, reduciendo su 'HP' a 0.

Dos jugadores (2P VERSUS)

Puedes correr con tus amigos en la misma computadora con media pantalla. Hay 12 pistas de carreras especiales. Demuestra quién es el mejor conductor.

Controles del jugador 1 (derecha):

  • Unidad: "TECLAS DE FLECHA" o "WASD"
  • Nitro: "N"
  • Vista de cámara: "C"

Controles del jugador 2 (izquierda):

  • Unidad: "WASD"
  • Nitro: "T"
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Real Cars Extreme Racing! That's incredible game, i will play it later...