¡Se acerca el coronavirus! Juegos a los que debes jugar mientras estás aislado en casa, evitando el coronavirus

Fecha de creación: 03 / 14 / aaaa 23: 12


¡Se acerca el coronavirus!  Juegos a los que debes jugar mientras estás aislado en casa, evitando el coronavirus
Así que ha llegado el día en que el virus infecta a las personas y las personas no tienen que hacer nada para aislarse para no infectarse con el coronavirus o infectar a otras personas. ¡Pero no todo es tan malo! Nos aseguraremos de que no te aburras mientras estás encerrado en cuatro paredes y no sabes qué hacer.

Aquí hay una lista de juegos que puedes jugar con nosotros. Intenta jugarlos, ¡tal vez algunos de ellos puedan pasar el tiempo por ti!

Resident Evil - la primera y tercera parte. Un juego de terror muy relevante en el que deberás salvarte de los zombis en los que el virus convirtió a todas las personas en una ciudad bloqueada.

Zombie Craft: apareces en las afueras de la ciudad. Tendrás que sobrevivir y no dejar que los zombis te maten, crear objetos, obtener agua y comida. Los gráficos del juego están hechos al estilo de Minecraft.

Zombs Royal: una batalla real con una vista superior. Sobrevivir y matar a todos tus oponentes a través de la red.

Subway Clash 3D es un juego de disparos. Necesitas caminar por el metro y matar a todos los enemigos a tu alrededor. También recibirás ayuda de chicos de tu equipo.

Simulador de supervivencia en el bosque: por algún milagro, estabas en el bosque y nadie puede ayudarte. La situación es muy similar a la de Robinson Crusoe. Necesitas sobrevivir y salir del bosque, acechando muchos peligros ...