¿Cómo abandonará Google Chrome Flash en playminigames.com?

Fecha de creación: 12 / 25 / aaaa 16: 25


¿Cómo abandonará Google Chrome Flash en playminigames.com?

Hola Mucha gente sabe que en mayo de 2016, cierto Anthony LaForge, probablemente un empleado de Google, publicó un artículo en groups.google.com que dice que Google Chrome deshabilitará el contenido Flash en los sitios con el tiempo. Esto se explica por el hecho de que Flash ya es una tecnología antigua y tiene vulnerabilidades. Pronto, Google Chrome quiere abandonar Flash por completo. De hecho, HTML5 ha alcanzado un desarrollo suficiente para reemplazar esta tecnología en todas partes.

La pregunta permanece, pero ¿qué pasa con los sitios donde el contenido Flash es el contenido principal? Por ejemplo, ¿es el sitio playminigames.ru? Todos los juegos de consola en el sitio (Dendy, Sega, SuperNintendo, Game Boy) usan el emulador Flash para jugar.

¡Pero no todo es tan malo y no habrá nada con el sitio! Estamos trabajando en portar todo el juego a los emuladores Html5. Ya ahora, debajo del juego, puedes ver los botones para seleccionar emuladores, por ejemplo. Y cuando Google Chrome decida cambiar completamente a Html5 y deshabilitar Flash, ¡estaremos listos para esto!