Nuevo emulador EJS (multijugador)

Fecha de creación: 07 / 16 / aaaa 02: 52


Nuevo emulador EJS (multijugador)

Conoce el nuevo emulador: EJS (Multijugador). Ahora se mantendrá por defecto por la capacidad de jugar juegos antiguos. Pero siempre puedes elegir el emulador que más te guste. Describiremos sus ventajas y desventajas en comparación con otros emuladores:

Pros:

  • La capacidad de jugar en línea. Al comienzo del juego, puedes ver el ícono del globo en la parte inferior del emulador. Al hacer clic en él, puede crear su propia sala en línea y luego invitar a sus amigos a jugar juntos en la red. Pruébelo y, si ve errores, informe.
  • La capacidad de jugar en teléfonos móviles. Ahora puedes encender el juego por teléfono. Simplemente seleccione este emulador, para mayor comodidad, amplíe a pantalla completa y juegue por diversión.
  • Soporte de pistola ligera. Ahora también se pueden jugar juegos que requieren una pistola ligera. El papel de la pistola de luz será realizado por el mouse.

Contras:

  • Desafortunadamente, en el emulador EJS (multijugador), el sonido puede crujir un poco. Entonces, si no le gusta, cambie a un emulador más conveniente para usted.