Backrooms / Trasteros

VR
Backrooms / Trasteros

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Backrooms es un juego de rompecabezas de terror creepypasta que evoca una sensación nostálgica de estar perdido en un sinfín de habitaciones vacías con luces fluorescentes.

Tienes que encontrar una salida, pero por supuesto algunos "amigos" no quieren que te vayas. Si no te "despiertas" a tiempo, tus pesadillas te ahogarán.

¿Dónde comenzó todo?

Todo comenzó con 4chan en el tablero /x/, dedicado a todo lo paranormal, en 2018, cuando una persona anónima publicó una foto de una habitación con papel tapiz amarillo. En ese momento, ganaba popularidad el meme "Cursed Images" (es decir, imágenes malditas), en el que los usuarios compartían extrañas imágenes.

Un año después, apareció un hilo donde los usuarios compartían imágenes de lugares que hacían que la gente se sintiera extraña. Y una persona anónima tuvo la idea no solo de publicar la misma imagen nuevamente, sino también de escribir una historia corta además de ella:

“Si no eres lo suficientemente cuidadoso como para salirte de la realidad, podrías terminar en el Backstage, donde no hay nada más que el olor a humedad de la alfombra vieja, la locura del empapelado amarillo, el insoportable ruido interminable de las luces fluorescentes y 600 millones kilómetros cuadrados de habitaciones vacías dispuestas al azar. Dios no quiera que escuches algo vagando cerca, porque esta misma cosa ya sabe de ti con seguridad”

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Backrooms / Trasteros! That's incredible game, i will play it later...