Doom 1

Dos
Doom 1
- + Descargar guardados en disco
Eliminar guardados ?
Doom 1
Start!!

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Doom es el juego de culto de John Carmack. ¡Y ahora en ruso! (agradecimiento especial a Julian Nechaevsky). Y aquí puedes jugar a la versión rusa de Doom 1 absolutamente gratis.

Nota: escriben mucho para que el jugador no se mueva, solo gire. De hecho, el control se construye como en el contraataque: a - ataca a la izquierda, d - ataca a la derecha, w - adelante, s - atrás, cambio - aceleración, abre la puerta - espacio, botón derecho del mouse. De izquierda a derecha - con el mouse, o <- -> en el teclado, dispare - ctrl o el botón izquierdo del mouse.

Entonces, ¿por qué Doom es tan genial?

En primer lugar, ¿has visto al menos un juego en un mapa del infierno en una escala de 1 a cien? Y además, el personaje principal del juego es que Chelyabinsk se endureció tanto que puede caminar sobre los desechos de lava y ácido con los pies descalzos, experimentar presión, entrar en modo loco y destrozar a los enemigos con las manos desnudas y al menos no tiene ataques de epilepsia.

El arsenal de Doom, a saber, la pistola, la escopeta, la ametralladora y el garnatometr, sigue siendo relevante hoy en día. La motosierra icónica y no menos icónica de doble cañón y BFG9000. Además, por extraño que parezca, Doom no es un bufón tonto e irreflexivo, incluso uno muy irreflexivo. Para su aprobación, necesitará, recuerde, casi todos los niveles de jodidas palancas, tarjetas de visita que abren algo en alguna parte. Si miras el mapa, finalmente puedes deshacerte de él, especialmente a niveles altos, donde al menos algo es muy difícil de entender, sin mencionar el hecho de que necesitas recordar la ubicación de todas las trampas desde las que un grupo de enemigos salta de la nada, la ubicación de los botiquines de primeros auxilios, armadura, municiones. Realmente tienes que buscar secretos, porque pueden simplificar seriamente algunos puntos. En los últimos niveles, el caos general está ocurriendo: 20 teletransportes, una ubicación de laberinto.

Hay un PERO. Doom es simplemente un diseño de juego brillante. Todo está tan perfectamente ubicado en su lugar y sucede a su debido tiempo que uno no puede dejar de admirarlo. Y, por supuesto, este es un juego de disparos muy dinámico y divertido con mega enemigos épicos y jefes. Lo que es solo un kakodemon y una araña cibernética. En general, los desarrolladores fueron muy originales. En 1993, crea un juego donde un tipo derriba demonios con una escopeta. Estos muchachos dieron a luz muchas cosas interesantes, como el lanzamiento de cohetes. A saber, un salto usando una onda de choque con un lanzacohetes.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Doom 1! That's incredible game, i will play it later...