Civilización 1 / Civilization 1

Dos
Civilización 1 / Civilization 1
- + Descargar guardados en disco
Eliminar guardados ?
Civilización 1 / Civilization 1
Start!!

Emulators (Puede probar otro emulador si uno actual no funciona con el juego):

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

La primera Civilization de Sid Meyer, que apareció en el mostrador en 1991. Fue ella quien se convirtió en el comienzo de la línea de juegos Civilization. Aquí puedes jugar gratis a Civilization 1 versión rusa en línea.

Atención: para que el mouse funcione, debe marcar 121 o 141 al comienzo del juego. El primer número es la elección de gráficos (1 es el mejor gráfico). El segundo número es la opción de audio (2 - IBM Speaker, 4 - tarjeta de sonido. Elijo 2, porque es más nostalgia, porque en la infancia no había tarjeta de sonido). Tercer número: 1 - juega con el mouse.

También puedes jugar Civilization versión 474.05. Es más tarde, con una serie de cambios menores en el juego, pero solo hay una versión en inglés.

El juego es una especie de simulador de la sociedad. Tienes que elegir una de las 14 civilizaciones y gastarla desde la Edad de Piedra hasta el mundo moderno. El juego tiene varios niveles de dificultad:

  • Jefe
  • Caballero
  • Príncipe
  • El rey
  • Señor

Con cada nivel, la complejidad aumenta, necesita más tiempo para descubrir tecnologías, la computadora jugará más insidiosamente y obtendrá más recursos durante el juego.

De cada una de tus acciones en el juego dependerá de cómo vaya el desarrollo de tu civilización. Desde el comienzo del juego, el jugador debe tomar medidas para establecer su primera ciudad, ya sea cerca de un río con mucha comida o junto al mar para construir el transporte marítimo en el futuro. Y así, en todo, cada una de sus decisiones tendrá las consecuencias más directas en el futuro. Qué producir, qué tecnologías investigar, en qué enfocarse y cómo exprimir el máximo beneficio de su posición. Cada vez más tareas de juego requieren su atención constante. Y aunque inicialmente el juego debería tener lugar en tiempo real, el equipo creador abandonó esta idea, porque el modo paso a paso le permite al jugador concentrarse y hacer alarde de un número mucho mayor de parámetros y configuraciones, centrándose en la mecánica del juego.

Cada civilización en el juego está representada por un gran líder del pasado. Wonders of the World puede mejorar el bienestar de un imperio. En Civilization, hay varias formas de gobierno disponibles, cada una de las cuales tiene sus pros y sus contras.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Civilización 1 / Civilization 1! That's incredible game, i will play it later...