Taptap Heroes:Soul Origin

MMO
Taptap Heroes:Soul Origin
Taptap Heroes:Soul Origin

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Juega Taptap Heroes: Soul Origin en línea gratis con la nube móvil. Adéntrate en el mundo místico y mágico de Mystia, donde los héroes más grandes de toda la tierra se unen en Taptap Heroes, el adictivo juego de rol de Ajoy Lab Games.

Reúna un equipo de campeones de más de 200 guerreros únicos de seis facciones diferentes. Embárcate en una aventura inolvidable para encontrar la espada sagrada y detener a Frey, la reina del infierno, antes de que toda la creación sea destruida.

Taptap Heroes fusiona la diversión casual del género RPG inactivo con el compromiso y la emoción del tapping. Todo lo que tienes que hacer es tocar tu pantalla para derrotar a tus enemigos. Mejora a tus héroes con armas poderosas y trajes y armaduras legendarias. ¡Haz que tu equipo sea lo más fuerte posible y lleva a tu equipo a la victoria definitiva!

Las aplicaciones móviles son cada vez más exigentes; con la nube móvil, obtiene una experiencia premium de Android donde y cuando lo desee. Transmita la acción inactiva del juego de rol de Taptap Heroes directamente en su navegador, sin descargas ni actualizaciones.

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Taptap Heroes:Soul Origin! That's incredible game, i will play it later...