Super Nintendo Juegos jugar en línea
La cuarta generación cubre el período de tiempo de 1987 a 1996. Una característica distintiva de esta generación es el uso de procesadores de 16 bits y un aumento en el número de botones de control. En 1988, Nintendo no estaba interesada en lanzar una nueva consola cuando su rival Sega dio una luz. Nes se planeó originalmente como un decodificador de 16 bits, pero en ese momento esta tecnología era muy costosa. Y así ha llegado el momento de 8 bits. Con el tiempo, con la tecnología más barata, Nintendo acordó lanzar una consola de 16 bits.
Los gerentes de Nintendo han notado que Genezis MegaDrive se está apoderando del mercado de Server America gracias a su gran biblioteca de deportes, salas de juegos y arquitectura de consola avanzada. Los muchachos se apresuraron y comenzaron el robot. En 1990, SuperNintendo, el heredero de Famikom, conquista la mayor parte del mercado de juegos en Japón, en 1991 el prefijo cubre América del Norte, en 1992 - Europa y en 1994 - Rusia.
El lanzamiento de Super Nintendo estuvo asociado con algunas dificultades:
- En primer lugar, la primera consola no admitía cartuchos Nes. Y Nes era un sistema bastante popular.
- En segundo lugar, Sega lanzó varias marcas alrededor de Genesis.
- En tercer lugar, era más barato por hasta $ 50.
Pero gracias a la exitosa arquitectura del decodificador, el diseño elegante y los nombres conocidos como Super Mario, SuperNintendo se hizo popular desde el principio hasta mediados de los 90. Al final, el prefijo se vendió el doble de exitoso que el competidor principal Genesis.
SuperNintendo Entertainment Systems ganó el largo plazo. 49 millones de Super Nintendo versus 39 millones de Megadrive. JVS es una empresa japonesa, fundada en 1927, dedicada a la producción de equipos de audio y video, software y productos de video. Los proyectos tridimensionales separados incluso requerían un coprocesador separado, integrado directamente en el cartucho. Por desgracia, por todo este poder que tuvo que pagar en el sentido literal de la palabra Super Nintendo.
Super Nintendo era muy costosa y para la mayoría seguía siendo un tema inaccesible de deseo. La mayoría solo podía ver el programa de Sergey Suponev con la boca abierta. El sistema soportaba 32 mil colores, 256 de los cuales podrían mostrarse simultáneamente en la pantalla. Y también fue capaz de reproducir efectos de video de manera impresionante. Capacidades de hardware como rotación, transparencia, zoom, estiramiento, compresión y rotación, que ningún otro sistema de esa época podría repetir.
Nintendo sabía que también necesitaba el apoyo de terceros fabricantes de juegos financieros. La regla de hierro también funcionó: si una compañía lanza un juego para Super Famic, no aparecerá en ninguna otra consola de juegos. Esta fue la única forma en que Nintendo garantizó una gran cantidad de juegos de alta calidad, ya que la mayoría de los principales fabricantes de juegos colaboraron con Sega. Nintendo no tenía prisa por lanzar Super Famicum fuera de Japón. El sistema finalmente llegó a los Estados Unidos a fines de 1990 y se llamó SuperNES.
Después de mucho tiempo en 2009, IGN nombró a Super Nintendo Entertainment Systems como la cuarta entre las mejores consolas de juegos, destacando los efectos de sonido y muchos juegos de alta calidad.