Friday Night Funkin': Hatsune Miku

Windows
Friday Night Funkin': Hatsune Miku

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

El juego "Friday Night Funkin" nunca deja de deleitarnos con nuevos personajes. Cada vez que nos encontramos con un mod genial, sabemos que un nuevo intérprete nos está esperando. ¡Siempre es intrigante! En el juego "Friday Night Funkin: Hatsune Miku" tendremos una reunión tan esperada con el vocaloide más cool, Hatsune Miku. A pesar de la fragilidad externa, esta chica kawaii puede manchar al vocalista más genial en el escenario y cantarlo en poco tiempo. ¿Estás listo para luchar contra ella y derrotar al vocalista de anime más poderoso de Japón? Entonces, ¡manos a la obra!

Como antes, jugarás como Novio, un chico de cabello azul que quiere conquistar el corazón de la chica al derrotar a todos sus rivales en batallas musicales. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Es necesario repetir combinaciones de notas después del oponente y, en el caso de Miku, cantar sincrónicamente, manteniéndose al día con ella. La niña asombra con su velocidad vocal y, a veces, es muy difícil cantar después de ella.

Además de Hatsune, también conocerás a viejos enemigos: Daddy Direrest, Mummy, Skid and Pump, Pico, Lemon Monster, Senpai y Thorn. ¡Ya conocemos a estos chicos y las batallas con ellos prometen ser calientes! ¡La adrenalina se disparará! ¡Disfruta tu juego y buena suerte!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin': Hatsune Miku ! That's incredible game, i will play it later...