Friday Night Funkin': The Tricky Mod

Html 5
Friday Night Funkin': The Tricky Mod

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Hoy el juego "Friday Night Funkin" nos dará otro mod genial. Esta vez tu rival será el aterrador y terrible payaso Tricky. Conocerlo te hará tener un miedo terrible a los payasos y te olvidarás del camino al circo para siempre. Pero tú y yo somos una docena de torpes, ¿no? ¡Esto significa que no eres tan fácil de asustar y estás deseando un duelo musical con un payaso de pesadilla!

¿Cómo jugar?

En Friday Night Funkin: Tricky, pasarás un par de rondas luchando contra Tricky. Este tipo está lleno de emociones y quiere lanzarlas al escenario. Vale decir que a juzgar por sus canciones, el payaso se ve superado con mucho por los sentimientos más positivos que desgarran al monstruo. Sus canciones son una mezcla de rock y música electrónica pesada. ¡Este sonido atraerá a los fanáticos del rock y el heavy metal!

Habrá dos modos de juego: historia y juego libre. En la historia, tienes que luchar contra Tricky, superando nivel tras nivel. Pero en el modo historia, puedes elegir cualquier canción del payaso y enfrentarte a él en un loco duelo a una velocidad vertiginosa. ¿Son tus dedos lo suficientemente diestros como para derrotar al malvado Tricky? Ahora nos enteramos en el ritmo arcade más cool de FNF. ¡Disfruta tu juego y buena suerte!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin': The Tricky Mod! That's incredible game, i will play it later...