Friday Night Funkin' vs AGOTI

Html 5
Friday Night Funkin' vs AGOTI
Friday Night Funkin' vs AGOTI

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Amigos, ¡es hora de poner a prueba su talento contra un demonio real! Será intrigante, aterrador y peligroso al mismo tiempo, ¡pero no hay vuelta atrás! Esta vez Novio y Novia tienen que defender su amor y matar al terrible demonio con sus propias canciones. ¿Listo? Entonces bienvenido a Friday Night Funkin: Agoti!

Junto con su amado Novio, se encontrará en el Vacío, una dimensión de otro mundo, donde reina el malvado demonio Agoti. Esta criatura está lista para cualquier cosa, solo para seguir siendo el único habitante de este extraño lugar, y no permitirá que otros estén aquí. Te invita a luchar contra él en una batalla musical, donde ganará el rapero más diestro y talentoso. ¡Así que tengamos una pelea genial y mostremos a Agoti quién es digno de la victoria aquí!

¿Cómo jugar?

El juego tiene tres modos: historia, juego libre y combate sin fin. Puedes elegir cualquier modo e inmediatamente sumergirte en la guerra musical contra Agoti. Cada modo tendrá opciones interesantes: Estándar, Voltear, Caos, Una flecha y Espiral. Cada uno de ellos tendrá sus propias características que agregarán un giro al diseño familiar del juego "Friday Night Funkin". ¡Será genial, inusual y encantador! ¡Disfruta tu juego y buena suerte!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin' vs AGOTI! That's incredible game, i will play it later...