Friday Night Funkin' VS. KAPI

Windows
Friday Night Funkin' VS. KAPI

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

La categoría FNF Games de nuestro sitio web también te seguirá sorprendiendo hoy, cuando estamos encantados de haber compartido contigo en este momento el nuevo mod llamado Friday Night Funkin VS. KAPI, que presenta un nuevo personaje para que te enfrentes llamado Kapi, que es un animal, lo que hace que las cosas sean aún más interesantes de lo habitual.

Conoce a Kapi de FNF

En cuanto a cómo se ve Kapi, es un gato macho que tiene pelaje gris, usa una sudadera con capucha amarilla, roja y morada, tiene pantalones grises, así como zapatos grises y azules, y sus dos canciones principales se llaman Wocky y Beathoven. Al comienzo del mod, él y Boyfriend tienen un diálogo que parece implicar que los dos se conocen en el pasado e incluso podrían haber sido amigos, anteriormente. Su escenario es una sala de juegos, donde pasa la mayor parte del tiempo jugando.

Aprende a jugar el mod FNF Kapi

Una vez más, asegúrate de derrotar a Kapi en las batallas musicales, y puedes hacerlo a través del modo historia o en el modo de juego libre, depende de ti. De cualquier manera, usa las teclas de flecha y presiónalas en el momento correcto para tocar las notas correctamente, y si llegas a tiempo, harás que la barra se vuelva verde, y cuando esté completamente verde tú ganas, pero si se pone roja porque cometiste demasiados errores, tu oponente podría ganar. ¡Buena suerte y derrota a Kapi!

Desarrolladores:

  • Programación por ninjamuffin99
  • Arte de PhantomArcade 3K y Evilsk8r
  • Música de Kawai Sprite
  • Mod de Phykro
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin' VS. KAPI! That's incredible game, i will play it later...