Friday Night Funkin': B-Sides

Html 5
Friday Night Funkin': B-Sides
Friday Night Funkin': B-Sides

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Friday Night Funkin': B-Sides es un juego de ritmo genial con remezclas de canciones de la versión estándar. Aquí puedes divertirte mucho y probar tu velocidad y reacción. En el epicentro de los eventos habrá un chico que está desinteresadamente enamorado de una linda chica. Quieren estar juntos, pero un padre estricto se interpone en el camino de los amantes. Pero el chico está listo para cualquier cosa por el bien de su amada. Y, como el padre de la monada en el pasado como rockero, el niño decide derretir el corazón del padre severo con la ayuda de la música. ¿Están listos para ayudarlo? ¡Entonces toma el micrófono y comienza!

El juego tendrá dos modos: historia y juego libre. En el modo historia, ayudarás al niño a participar en batallas musicales no solo con el padre de su amada, sino también con muchos otros personajes. Habrá mami, senpai, rivales del tipo Pico y Filadelfia, un monstruo navideño, monstruos de Halloween y muchas otras criaturas inusuales. Antes de comenzar una semana musical, debes elegir un modo de dificultad: fácil, estándar o flip (el más difícil).

Para ganar la batalla, debes usar las flechas para repetir combinaciones de notas después de tu oponente. ¡Cuantos menos errores, mayores posibilidades de éxito! Cada oponente tendrá tres peleas, que debes ganar para seguir adelante. Pero en el modo historia, puedes elegir cualquiera de las composiciones existentes e inmediatamente luchar incluso contra los oponentes más poderosos. Cada batalla del juego gratuito se jugará en modo estándar, es decir, en modo de dificultad media. Así que prepara tus dedos. ¡Ahora hará calor! ¡Disfruta tu juego y buena suerte!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin': B-Sides! That's incredible game, i will play it later...