Friday Night Funkin', but Bad

Html 5
Friday Night Funkin', but Bad

Comparte con tus amigos en las redes sociales:

Si bailar en línea es algo que amas tanto como cuando lo haces en la vida real, entonces jugar Friday Night Funkin Games en línea en nuestro sitio web es una de las mejores cosas que puedes hacer, y si no te ha decepcionado los juegos agregados aquí anteriormente, la última incorporación a la categoría tampoco lo hará, a pesar de que el título del juego es Friday Night Funkin, pero Bad.

En este juego, volverás a participar en varias batallas de baile, pero en lugar de hacer bailes realmente geniales, las coreografías serán bastante malas, lo que hace que el juego sea bastante divertido en sí mismo, ¡eso es seguro! Puedes elegir el modo de juego libre o pasar por el modo historia y seguir la narrativa.

No importa el caso, hay varios estilos y canciones con las que vas a bailar, y cada una es única a su manera, por lo que te recomendamos explorarlas todas si quieres disfrutar del juego al máximo. Presione las teclas de flecha en el orden correcto cuando coincidan con los íconos de flecha para realizar todos los movimientos de baile correctamente.

Es así de simple, así que comienza la diversión ahora mismo, funk tanto como quieras, ¡y asegúrate de jugar más juegos en la categoría si este es el primero!

Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin', but Bad! That's incredible game, i will play it later...