Friday Night Funkin' vs Chris

Friday Night Funkin' vs Chris

Boyfriend parece estar bastante aburrido, por lo que quiere convocar a un demonio para una nueva batalla de rap en la que poner a prueba tus habilidades de baile como un profesional. Al rato logra convocar al demonio azul, llamado Chris Demons con quien tendrás que iniciar una nueva batalla de la que salir victorioso para quedarte contigo con Girlfriend.

¿Quién es el Demon Chris?

Chris es un demonio ficticio que los creadores de este Mod crearon para ser un antagonista en este juego en línea. Incluso si este personaje es un demonio, su apariencia quisquillosa es tan normal como él, siendo como un hombre. Su apariencia física es atlética, con cabello verde oscuro, y usa una diadema sobre sus ojos para que no pueda ver, lo cual es una ventaja para Novio porque de esta manera puede vencerlo. En la parte inferior del cuerpo, el demonio está vestido con un par de jeans grises, zapatillas de deporte, y en la parte superior del cuerpo lleva una sudadera negra. En el juego conocerás tres niveles diferentes de este demonio, y dependiendo de lo lejos que llegues en el juego, notarás que el demonio será cada vez más feroz, ¡ten cuidado!

El lugar donde se desarrolla la batalla de rap es una mazmorra oscura, llena de velas y signos demoníacos, que esperamos no te asusten, porque son horribles.

Las canciones con las que podrás bailar son las siguientes:

  • felicidad
  • Marfil
  • Burnout

El diálogo

-Oh oye ... esta es la primera vez que me convocan.

-beep boop

-¿eh?

-bo

-Qué extraña razón para estar convocando demonios ...

-Pero oye, no estoy aquí para juzgar. Cantaré contigo un rato, ¿por qué no?

Desarrolladores:

  • Programación por ninjamuffin99
  • Arte de PhantomArcade 3K y Evilsk8r
  • Música de Kawai Sprite

Mod desarrollado por: Artista, Song Composer / Charter, todo el material técnico: luminoghost

Html 5
Cargando...
  1. avatar

    kittytoe

    - 02-03-2021 14:29:07
    Wow Friday Night Funkin' vs Chris! That's incredible game, i will play it later...